CÓMO LLEGAR

¿Cómo llegar?

Fecha: 1, 2 y 3 de noviembre.

Horario: 10:00h – 22:00h

Lugar: Feria de Muestras de Armilla, Fermasa – Ctra. de Armilla, s/n, 18100 Granada.

  • Bus

Para llegar a Stock! Granada puedes coger la línea de bus 5 (BEETHOVEN – PARQUE NUEVA GRANADA) con parada en Baden Powell – Fte Santa Juliana, a 1 minuto de FERMASA.

También puedes coger el S0 (BOLA DE ORO – PTS) con parada en Avda. Cádiz 129 o Avda. Innovación – Fte 20, a 3 minutos ambas del recinto FERMASA.

Más información

  • Coche

Lo más cómodo es llegar por la A-44 (Autovía de Granada/Sierra Nevada que conecta Motril y Jaén-Madrid). Hay que coger la salida de Granada-Armilla, dejando a la derecha el parque Albán (ToysR’us) tomamos la rotonda dirección Granada Centro. A los pocos metros encontraremos FERMASA (está a la derecha, justo antes del Carrefour). Si te encuentras el parking de FERMASA lleno, el de Carrefour te será muy útil.

  • Metro

Coge el metro en cualquier parada y bájate en Parque Tecnológico. Coge dirección rotonda andando y a menos de 5 minutos encontrarás FERMASA. 

  • Tren

Una vez que llegues a la estación de trenes de Granada, subiendo la calle podréis encontrar fácilmente la parada del bus 5 o el Metro de Granada, que lleva directamente hasta FERMASA.